Nuevos Servicios de la Camara

publicidad-1
SERVICIOS DE CETA AL SOCIO, GRATUITO
  1. Publicitar en: Página de la Cámara, Facebook y cualquier red social de la cámara. 
  2. Campañas de envío mail masivos: Se podrá enviar publicidades a través de campañas de mail a la base de datos de socios.
  3. Campañas de envío Boletines Informativos: Se configura el envío de boletines informativos de eventos realizados por la cámara, promociones ofrecidas por los socios a sus bases de datos.

 

SERVICIO DE CETA AL SOCIO, CON COSTO (POR DISEÑO, EDICIÓN, FILMACIÓN. ETC.)
  1. Publicidad Audio-Visual: Se podrá realizar y editar vídeos con las publicidades necesarias de los socios para poder difundirlo a través de monitores en el salón de la cámara.
  2. Publicidad en Internet: Se ofrecerá al socio la posibilidad de publicitar a través de buscadores, google, yahoo, msn etc. (Para esto se coordinará con el socio y de acuerdo a sus necesidades es como se planifica la campaña publicitaria)
  3. Diseño de página web: El socio podrá solicitar asesoramiento  y desarrollo de un sitio web con descuentos importantes.
  4. Vídeos: Son animaciones grabadas en formatos multimedia o de película. Pueden ser: de texto, con o sin audio, de imagen digital, gráfica y fotográfica, y se realizan tanto en flash, como grabadas con cámaras digitales o de vídeo. Los vídeos se pueden propagar por Internet de forma viral si es solicitado por el socio, lo que provoca la realización de una promoción conocida como campaña viral.

One thought on “Nuevos Servicios de la Camara

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *