publicidad-1

Nuevos Servicios de la Camara

Posted on
SERVICIOS DE CETA AL SOCIO, GRATUITO
  1. Publicitar en: Página de la Cámara, Facebook y cualquier red social de la cámara. 
  2. Campañas de envío mail masivos: Se podrá enviar publicidades a través de campañas de mail a la base de datos de socios.
  3. Campañas de envío Boletines Informativos: Se configura el envío de boletines informativos de eventos realizados por la cámara, promociones ofrecidas por los socios a sus bases de datos.

 

SERVICIO DE CETA AL SOCIO, CON COSTO (POR DISEÑO, EDICIÓN, FILMACIÓN. ETC.)
  1. Publicidad Audio-Visual: Se podrá realizar y editar vídeos con las publicidades necesarias de los socios para poder difundirlo a través de monitores en el salón de la cámara.
  2. Publicidad en Internet: Se ofrecerá al socio la posibilidad de publicitar a través de buscadores, google, yahoo, msn etc. (Para esto se coordinará con el socio y de acuerdo a sus necesidades es como se planifica la campaña publicitaria)
  3. Diseño de página web: El socio podrá solicitar asesoramiento  y desarrollo de un sitio web con descuentos importantes.
  4. Vídeos: Son animaciones grabadas en formatos multimedia o de película. Pueden ser: de texto, con o sin audio, de imagen digital, gráfica y fotográfica, y se realizan tanto en flash, como grabadas con cámaras digitales o de vídeo. Los vídeos se pueden propagar por Internet de forma viral si es solicitado por el socio, lo que provoca la realización de una promoción conocida como campaña viral.

2 thoughts on “Nuevos Servicios de la Camara

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *