Historia

La Cámara Económica de Tres Arroyos nació el 31 de mayo de 1925, bajo el nombre de Liga de Comercio de Tres Arroyos, y surge como una necesidad social de un grupo empresario, con el objetivo de aunar con espíritu solidario problemas comunes. La primera Comisión Directiva estuvo presidida por Juan Bautista Istilart.

camara-90_cmyk

Dedicada a la promoción y desarrollo del comercio y la industria de Tres Arroyos, la Cámara nuclea a más de 500 socios, y participa activamente en las reuniones de los Concejos Consultivos del Banco de la Provincia de Buenos Aires, y de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires –UIPBA-.

En articulación con las entidades empresarias que nuclean a las Cámaras del interior, desarrollamos un permanente y cotidiano trabajo en conjunto, en actividades y programas que responden a las necesidades de nuestros representados.
La defensa de la competencia leal, la promoción del compre local, junto a la defensa de los intereses de los comerciantes e industriales de la ciudad, son nuestros motores.