publi

1er FORO REGIONAL DE ENTIDADES EMPRESARIAS PYMES

Posted on

El sábado 11 de marzo se realizó en la Cámara Económica de Tres Arroyos la primera reunión Regional del año, con la asistencia de una numerosa delegación de FEBA encabezada por su presidente Alberto Kahale; el vicepresidente ejecutivo, Raúl Lamacchia; el vicepresidente de FEBA y presidente ADIBA, Juan Carlos Uboldi; el vicepresidente de FEBA y vicepresidente ejecutivo de CAEBO, Carlos Cappelletti; la vicepresidenta Alejandra Moccioli; el vicepresidente de Producciones Intensivas, Irineo Quiñones; el prosecretario, Leonardo Tasca; la presidenta de MEFEBA, María Laura Teruel;  el coordinador de Producciones Intensivas, Roberto Miskus; el presidente de APROPORBA, Alejandro Lamacchia, entre otros; siendo recibidos por el presidente de la Cámara local, Javier Gallardo y el vicepresidente regional de FEBA, Genaro García. 

La reunión denominada 1er Foro Regional de Entidades Empresarias Pymes contó con la presencia de representantes de más de 20 ciudades aledañas a Tres Arroyos, tales como: Monte Hermoso, Cnel. Dorrego, Cnel. Pringles, Bahía Blanca, Tornquist, Saavedra, Puan, Carmen de Patagones, Gonzaléz Cháves, Laprida, Lamadrid, Cnel. Suárez, Punta Alta, Guaminí, Sierra de la Ventana, Benito Juárez, Sierra de la Ventana, Balcarce, Azul, Mar del Plata, Casbas, Pigüé, Tandil, Necochea, Gral. Alvarado y Ayacucho.  Además estuvieron presentes funcionarios locales, intendentes de ciudades aledañas y provinciales, como es el caso de la diputada Rocío Antenori y Luis Zorrilla, acompañando la iniciativa de la Federación Económica. 

 

Fiesta provincial del Trigo

Es importante destacar que el encuentro organizado por FEBA se dio en el marco de la 48º Fiesta provincial del Trigo, tradicional festejo de Tres Arroyos donde tanto los productores como las colectividades participan activamente, convirtiendo a dicha Fiesta como un emblema de la ciudad

Luego se desarrollaron los talleres regionales, a través de los cuales los representantes del comercio, la industria, las Producciones Intensivas, los Jóvenes y las Mujeres pudieron canalizar y abordar los temas de interés de cada una de las áreas. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *